0
  Login
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Entendemos perfectamente que a la hora de elegir una empresa para el diseño y desarrollo de su proyecto Web usted encontrará varias empresas que le parecerán “parecidas” a la nuestra, y es por eso que exponemos varias razones de porqué elegir a Createch Consulting SRL, así entenderá que pueden ser parecidas, pero no iguales.Existen distintas razones de porqué elegir a Createch Consulting SRL para el desarrollo de sus proyectos Web.Somos éticosEn 12 años desarrollamos una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

No prometemos lo que no podemos hacer

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa.

Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

Construimos relaciones a largo plazo

Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos Createch Consulting SRL y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un proveedor por 12 años, pero sí que es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo proyecto Web que encaran.

Estamos concentrados 100% en la calidad

La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En Createch Consulting SRL evaluamos todo, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, desarrollos, diseños, la documentación, tests y comunicación.

Somos técnicos

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.

No nos limitamos a ninguna tecnología

Debido a nuestro amplio y profundo nivel de conocimientos en distintos lenguajes, tenemos la capacidad de evaluar su proyecto y proponerle una plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Desarrollamos soluciones en .NET, PHP, C++, Java (J2EE), SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), XML, Adobe Flex, Flash, JQuery, Javascript, por nombrar sólo algunas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games