Centrales Telefónicas de Voz Sobre IP. Es la tecnología que ha venido revolucionando las telecomunicaciones. Las centrales telefónicas que ofrecemos son basadas en la plataforma open source Asterisk. De las marcas mas reconocidas a nivel mundial.
Somos importadores lo que garantiza precios bajos. y mas de 15 años de experiencia en Voz Sobre IP, nos califican para dar un soporte técnico profesional en todos los productos y servicios que ofrecemos. Ofrecemos envío a las principales ciudades de la República Dominicana.

  • ¡Oferta!

    CENTRAL IP GRANDSTREAM UCM6202

    $344.56 $336.30

    Central ip para pequeñas y medianas empresas con capacidad para 100 usuarios registrados, 30 llamadas simultáneas y todas las características que necesita una empresa para la automatización de su sistema de comunicación.

  • ¡Oferta!

    CENTRAL IP GRANDSTREAM UCM6204

    $612.42 $590.00

    Central ip para pequeñas y medianas empresas con capacidad para 100 usuarios registrados, 45 llamadas simultáneas y todas las características que necesita una empresa para la automatización de su sistema de comunicación.

  • ¡Oferta!

    CENTRAL IP YEASTAR MYPBX U200

    $1,180.00 $1,168.20
    MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes. Una vez compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano sin costo adicional. Suporte 200 usuarios 50 llamadas concurrentes, Funciones de manejos de llamadas básicas, Funciones de manejos de llamadas avanzadas.